El conductor de un tractocamión arrolló a un motociclista la madrugada de este día en el entronque de la Carretera México–Veracruz hacia la Autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, situación que le cobró la vida al quedar atrapado entre las llantas traseras de la pesada unidad.

De acuerdo con información oficial, el reporte del incidente se dio al Servicio de Emergencias 911, en donde solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, ya que en dicho tramo carretero, a la altura del kilómetro 157+800 de la carretera en mención, en donde el tracto camión acoplado a una caja de redilas, arrolló al conductor de la motocicleta.

De inmediato se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de distintas corporaciones, así como personal de Protección Civil, quienes coordinaron las labores para rescatar al hombre que quedó atrapado junto con su moto entre las llantas traseras, por lo que fue necesario equipo de rescate urbano para levantar a la unidad.

Pese a los esfuerzos, solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, pues prácticamente quedó aplastado por las llantas de la pesada unidad, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

El hombre fue identificado en el lugar por familiares, quienes detallaron que en vida respondía al nombre de Christian N., de 30 años de edad, quien fue levantado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la necropsia de rigor y trámites respectivos, al tiempo que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.