Un hombre perdió la vida la madrugada de este día, luego de chocar contra la barda perimetral del Parque de la Juventud y quedar volcado en la capital del Estado de Tlaxcala, donde quedó atrapado al interior, por lo que tuvo que ser rescatado por paramédicos.

El incidente fue reportado al Serivcio de Emergencias 911, en donde reportaron el choque sobre el Boulevar Leonarda Gómez Blanco, a la altura del parque antes referido, específicamente en el enrejado del estacionamiento del Recinto Ferial de Tlaxcala donde fue encontrado un auto marca Nissan, color gris.

Elementos de Policía Municipal de Tlaxcala, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al lugar al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al hombre pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, de quien en vida respondió al nombre de Jovan N., de 31 años de edad, quien fue trasladado a la morgue local para los estudios y trámites correspondientes.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar el incidente para el deslinde de responsabilidades.