Con impactos de bala en el rostro, una mujer fue asesinada y abandonada en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Atlixco.

El crimen fue descubierto la madrugada de este domingo, cuando automovilistas que pasaban por el lugar observaron que una mujer estaba tirada, sin moverse y bañada en sangre.

Al detenerse a ver qué es lo sucedía, notaron que la víctima ya no se movía y mucho menos respiraba, además de que tenía orificios por proyectiles de arma de fuego en el rostro.

Ante tal escena, los conductores decidieron llamar a la policía, por lo que agentes policiacos de la región y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la escena del crimen, con dirección a la ex Hacienda San Agustín.

En el sitio confirmaron que la mujer que vestía blusa café, guantes de ciclista y pants negro, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía de Puebla dieron inicio a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para continuar con las pesquisas de rigor.