Una mujer y su hijo de12 años de edad, fueron ejecutados a balazos la noche del miércoles en el kilómetro 8.5 de la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de El Capulín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Se trata de Sindy, de 33 años, e Isidro, de 12 años, según los informes policiales. 

¿Cómo sucedió el ataque? 

Cerca de las diez de la noche del pasado miércoles, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen, Jetta, color negro, con placas del estado de Puebla. Iba acompañada de un niño de aproximadamente 12 años de edad.

En el sitio antes mencionado fueron atacados a balazos, los dos tripulantes del Jetta recibieron varios impactos de arma de fuego, entre los que destacan balazos en la cabeza. Murieron casi de manera instantánea y el carro se impactó contra la fachada de una tienda de pinturas.

Cuando los paramédicos de SUMA 222 llegaron al lugar, revisaron a los dos tripulantes del vehículo y corroboraron que ya no tenían signos vitales, por lo que la policía municipal aseguró el lugar y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Unidad de Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Se desconoce cuál fue el móvil de este doble asesinato, el cual ya es investigado por agentes de la Fiscalía, tanto de la Unidad de Investigación de Homicidios como de la Fiscalía de Género Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres.