Un joven de 22 años de edad murió ahogado la tarde de este domingo en una de las piscinas del balneario "Las Truchas", ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

El incidente se registró en el establecimiento ubicado sobre la carretera Amaxac - Santa Cruz Tlaxcala, justo frente al Centro Vacacional "La Trinidad", en dónde solicitaron el apoyo de paramédicos ya que un joven se estaba ahogando.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver encobijado en descomposición dentro de un departamento en Calpulalpan

Al arribar al sitio, los paramédicos acreditaron que el joven de entre 20 y 22 años de edad, carecía de signos vitales por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

Tanto los dueños del lugar como las autoridades, vaciaron el lugar y obligaron a los visitantes a retirarse de inmediato del lugar, mientras llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver del joven que se encuentra en calidad de desconocido y que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.