El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este sábado al fondo de una barranca, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi

Según los primeros reportes policiales, el cuerpo tenía huellas de violencia, entre ellas, que le mutilaron la lengua.

El incidente fue reportado por vecinos de la zona al servicio de emergencias 911. Los reportes señalaban a un cadáver sobre un charco de sangre al fono de un barranco, en el paraje conocido como “Huixcolotitla”, ubicado en calle Las Palmas de la Sección Sexta, entre la calle Hidalgo y prolongación Francisco I. Madero. 

De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de paramédicos y equipos de rescate, así como a las autoridades ministeriales.

Los cuerpos de rescate apoyaron en la extracción del cuerpo sin vida del hombre de mediana edad, quien se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, mismo que fue levantado de la zona por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes lo trasladaron a la morgue local e iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.