Un joven trabajador de la construcción, perdió la vida la tarde de este día luego de caer desde la azotea de una casa de dos niveles en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados del incidente la tarde de este miércoles, a través del 911, en donde dieron cuenta de la caída accidental de un joven desde lo alto de una vivienda en construcción ubicada sobre la calle 21 de marzo, de la Sección Sexta de dicha demarcación.

De acuerdo con información recabada, el joven identificado como Jovany N., de 15 años de edad, de ocupación albañil, se encontraba laborando en una segunda planta de una vivienda, cuando cayó por accidente registrando un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inmóvil sobre el piso y con heridas graves.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al joven, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Minutos después, arribó personal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver y las indagatorias correspondientes.