Un hombre de alrededor de 50 años de edad, perdió la vida en plena vía pública la tarde de este día en calles del municipio de Zacatelco, sin que se conozcan los motivos.

De acuerdo a información oficial, las autoridades recibieron el llamado de alerta a través del Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta de la existencia de una persona del sexo masculino tirado sobre la calle Adolfo López Mateos, de la Sección Segunda del municipio referido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al sujeto, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

Las primeras versiones señalan que el hombre se encontraba en condición de indigente y presentaba problemas de alcoholismo, situación por la cual se presume que haya fallecido por una complicación por este problema o debido a un paro cardiaco.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido para trasladarlo a la morgue local, para los estudios y trámites correspondientes.