Un hombre fue agredido a balazos la tarde de este miércoles cerca de su domicilio en el municipio de Tlaxco; los sujetos desconocidos activaron sus armas en contra el hombre en repetidas ocasiones desde su vehículo.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta que unos sujetos a bordo de un vehículo gris habían atentado en contra de un hombre, el cual quedó herido sobre la acera a unos cuantos metros de su domicilio, ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la localidad de Lagunilla, del municipio antes referido.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al hombre herido y lo trasladaron al Hospital más cercano, ya que el sujeto presentaba al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Se sabe de manera preliminar que los agresores detonaron sus armas en al menos unas 20 ocasiones, y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo cual se espera que las autoridades competentes lleven a cabo las indagatorias para tratar de esclarecer la situación.