Una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia al interior de su dormitorio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la mañana de este viernes. La Procuraduría General de Justicia (PGJE) inició una investigación por feminicidio.

Al servicio de emergencias 911, llegó el reporte por parte de familiares, quienes dieron cuenta que esta mañana encontraron a la mujer inmóvil y con huellas de violencia en un domicilio ubicado en la calle Motenehuatzi, de la Sección Sexta del municipio de Contla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a la mujer, constataron que ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmar el deceso, arribaron al lugar personal y peritos de la procuraduría local, quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, así como las indagatorias iniciales para tratar de esclarecer los hechos y conocer las causas del fallecimiento, además de que el representante social, inició la carpeta de investigación correspondiente.