La mujer que fue hallada sin vida y al interior de una bolsa negra el pasado 24 de marzo del 2020 en el municipio de Españita, fue identificada por autoridades del Estado de México, luego de constatar que se trató de una mujer que fue asesinada en dicha entidad, pero abandonada por sus homicidas en éste municipio tlaxcalteca.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la captura de Ivón N., de 32 años de edad, quien fue señalada como partícipe del homicidio de una mujer en el municipio de Cuautitlán, del Estado de México.

La investigación detalla que los homicidas conocieron a la víctima el pasado 22 de marzo del 2020 durante una fiesta, donde consumieron bebidas alcohólicas, en un domicilio del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, donde tuvieron una discusión y la detenida junto con su cómplice la golpearon severamente hasta que le quitaron la vida.

Posteriormente, la víctima fue ocultada al interior de una bolsa negra y trasladada unos 130 kilómetros hasta la carretera Españita – Ixtacuixtla, a la altura de la localidad de La Concordia, donde fue abandonado el cuerpo, hasta que fue hallado por autoridades del Estado de Tlaxcala, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Su cómplice continúa prófugo de la justicia y en breve iniciará el proceso penal en contra de Ivón N., por el delito de homicidio calificado en contra de la joven mujer.