Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada de este día sobre la carretera Puebla – Oriental, a la altura del municipio de Ixtacuixtla, mismo que perdió la vida presuntamente atropellado por una unidad que logró darse a la fuga.

El servicio de emergencias 911, recibió el llamado de auxilio, en el que alertaron sobre la existencia de una persona del sexo masculino, que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica boca abajo y sobre un charco de sangre, así como diversas lesiones en el cuerpo, por lo que era necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales de Tequexquitla, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al hombre, pero ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Posteriormente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes procedieron a recabar indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de David N., de 29 años de edad, quien presentaba huellas de atropellamiento.

Serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer la situación y dar con el o los responsables de este incidente.