Una discusión familiar se tornó violenta, luego de que un sujeto en estado de ebriedad, golpeara a su pareja y un familiar de la mujer, provocándoles heridas en el cuerpo; además de que sustrajo a su hija menor de edad, con rumbo desconocido, lo que provocó una intensa movilización policiaca para dar con el paradero de ambos.

El incidente se registró la tarde noche de este domingo, en un domicilio ubicado en la Calle Hidalgo, de la Sección Sexta del municipio de Contla, en donde la mujer solicitó el apoyo de las autoridades, debido a que su esposo ebrio se había llevado a su hija y se temía por su integridad.

De esta manera, se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención a la mujer y su primo que fueron golpeados.

Además, los efectivos montaron un operativo de búsqueda y localización del agresor, ya que salió de su domicilio con su hija menor de edad, el cual se prolongó varios minutos, aunque el sujeto regresó por propio pie a su domicilio horas más tarde.