Un joven fue agredido a balazos frente a una tienda de conveniencia la madrugada de hoy, desde un auto en movimiento en el municipio de Contla, mismo que perdió la vida pese a que fue trasladado por familiares al Centro de Salud comunitario, ubicado a escasos metros del incidente.

Los hechos se dieron pasadas las 04:00 horas de este día, cuando el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Venustiano Carranza, de la Séptima Sección del municipio de Contla; fue en ese momento que un sujeto a bordo de una unidad, disparó en contra del joven desde el auto en el que viajaba, situación que le provocó diversas heridas.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 911, por testigos quienes alertaron a los cuerpos de seguridad y de emergencias para atender al joven que se encontraba mal herido, situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sin embargo, los familiares y amigos con quienes se encontraba, se vieron obligados a trasladar al joven por propios medios al Centro de Salud Comunitario, que se encuentra a escasos metros del lugar de la agresión, que por cierto se encuentra en la zona céntrica de dicha demarcación. No obstante pese a los esfuerzos de los médicos del nosocomio, minutos más tarde fue confirmada su muerte, debido a las heridas de consideración que presentó a consecuencia de la agresión directa de la que fue objeto.

Familiares del hoy occiso, señalaron que la víctima respondía al nombre de Gustavo N., de 20 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Contla, de ocupación empleado. Derivado de lo anterior, reportaron el incidente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que minutos más tarde se trasladaron al lugar, oficiales de la Policía de Investigación, peritos y especialistas, quienes recabaron los primeros indicios del incidente, que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente, además de que realizaron el levantamiento del cadáver.

En tanto, que pese a que en la zona existe buena iluminación durante la noche, y cámaras de seguridad, del agresor nada se sabe, ya que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.