Una joven de 17 años de edad fue encontrada sin vida en calles de Huixcolotla con golpes diversos en la cara, según testigos del hallazgo. La muchacha, tenía golpes en la carra y huellas de maltrato, no obstante, la Fiscalía General del Estado (FGE), negó que se trate de un homicidio al asegurar que el fallecimiento se relaciona con una infección estomacal mal tratada.

Andrea "N" fue encontrada sin vida sobre la calle Reforma del barrio El Calvario, en el municipio de San Salvador Huixcolotla, y con esta es la décima muerte de alguna mujer por causas violentas en lo que va del año 2018.

La versión de la FGE establece que Andrea murió "por enfermedad ante una infección (estomacal), un familiar refirió que tenía dolor antes de irse a dormir, murió en el domicilio”. 

Los vecinos reportaron que una camioneta en movimiento arrojo un cuerpo, lo que provocó la presencia de elementos de la policía y se otros cuepos de emergencia, que hallaron el cuerpo.

Tehuitzingo y  Tepetzintla

En otra zona del estado, pero ahora en el municipio de Tepetzintla, fue encontrado el cuerpo de una mujer que fue identificada como Carmelita "F", de 20 años de edad.  La familia acuso como principal  sospechoso del crimen es su pareja sentimental quien no ha sido identificado.

En tanto que, en Tehuitzingo, los habitantes exigieron mayor seguridad al alcalde Juan Pablo Rincón Moreno, tras el asesinato y violación tumultuaria que sufrió una joven de 26 años de edad que respondía al nombre de Ana Lilia "N", quién fue privada de su libertad por un grupo de hombres cuando ella regresaba de su trabajo. La mujer fue encontrada ceca del Puente Colorado, en  una barranca donde fue atacada sexualmente y asesinada con dos puñaladas.

Este lunes se realizó el sepelio de la joven. Durante el acto los familiares y amigos exigieron justicia y manifestaron su desconcierto por el crimen ya que, al referir que los hombres que atacaron a Ana Lilia se llevaron todas sus pertenecias.