Personal del Centro de Atención Múltiple (CAPM) 15, ubicado en la comunidad de San Felipe Cuahutenco, municipio de Contla de Juan Cuamatzi, denunciaron que los amantes de los ajeno asaltaron por la madrugada de este lunes el inmueble y se robaron artículos diversos.

Los afectados informaron que entre los objetos que fueron robados, se encuentran sillas de ruedas de los estudiantes de este plantel, material didáctico, aparatos básicos para rehabilitación entre otros.

Informaron que el viernes pasado dejaron todo normal con las chapas y candados cerrados, sin embargo este lunes se disponían realizar actividades apegadas al inicio del ciclo escolar, pero se percataron que las cerraduras estaban forzadas.

Por el hecho solicitaron la presencia de la policía municipal para que tomara conocimiento del caso, al tiempo arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y realizó el peritaje correspondiente.

Además la directora de la institución se trasladó a la Agencia del Ministerio Público (MP) para dar parte a levantar la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.