Los cadáveres fueron encontrados en distintos puntos: uno estaba en San Jerónimo Ocotlán y el otro en Santa Isabel Tepetzala. 

Dos mujeres más fueron asesinadas en Puebla en las últimas 24 horas. Los dos casos se registraron en Acajete, sin que se sepa si están relacionados; una de ellas fue calcinada.

LEER TAMBIÉN:  Disculpe las molestias pero nos están matando, gritan en Acajete ante feminicidios

El primer cuerpo se ubicó el día domingo al interior de un vehículo calcinado en un terreno de cultivo de la  junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán.

El cuerpo de la mujer se encontraba en el asiento trasero de la unidad. Aún no ha sido identificada.

El segundo caso también se reportó el día domingo, pero en un terreno baldío cercano  al basurero de la junta auxiliar Santa Isabel Tepetzala.

Los lugareños localizaron a una mujer de 50 años que fue identificada por sus familiares como Clara “N”, quien fue vista por última vez a las 18 horas del día sábado.

LEER ADEMÁS: Crecen casi 25% feminicidios en Puebla para sumar 84 casos en 2020: Odesyr

A estos dos crímenes les antecede el feminicidio de Susana Cerón y de Cecilia, trabajadora de Fujikura, cuyos cuerpos fueron abandonados en terrenos ubicados en carreteras.

Cabe mencionar que a estos dos casos, también le antecede el feminicidio de Gardenia y su hija Dulce de 26 y 11 años de edad, registrado también en Acajete, pero en el mes de junio.

Ambas fueron calcinadas en un vehículo por un hombre que fue detenido en Chiapas. Sus cadáveres se encontraron en la junta auxiliar de  Santa María Nenetzintla.

También son casos que se presentan previó al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujeres.