Los vecinos rompieron la sana distancia ordenada por Covid-19, y detuvieron la patrulla que causó el percance a la que también causaron daños.

Un menor de edad que estaba fuera de confinamiento resultó atropellado por una unidad de la Policía Estatal que participaba en un operativo para detener a presuntos delinuentes, en la Unidad Habitacional La Margarita.

Tras el percance, la gente que se encontraba en la vía pública se arremolinó cerca del menor y luego la turba paró la patrulla causando daños exigiendo que el policía que conducía la unidad fuera detenido. 

Entre los cibernautas la pregunta recurrente fue ¿Qué hacía un infante en la calle cuando las autoridades recomiendan aislamiento ante pandemia? y ¿Por qué tras el accidente se aglomeró tanta gente sin guardar su sana distancia?



Antes del accidente, los ocupantes de una camioneta Lincoln intercambiaron disparos con los tripulantes de otra unidad. Esto derivó en la movilización de 30 patrullas para dar alcance a los pistoleros.

La persecución en La Margarita ocurrió sobre Avenida Fidel Velázquez, cuando una patrulla se metió en sentido contrario sobre la 38 sur y atropelló a un menor que registró un fuerte golpe en la cabeza.

Como resultado del operativo se detuvo a dos personas participantes del tiroteo que trataron de huir al bajarse de la camioneta que quedó abandonada en calles de ña UH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *