Juan Lorenzo, un niño de solo siete años, que sufría acoso escolar por parte de sus compañeros y maestra, se quitó la vida al interior de su domicilio en Zacatlán, municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

La Policía Municipal de Zacatlán, informó que la tarde del jueves 6 de febrero de 2025, recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 por el suicidio de un niño.

Elementos del Grupo Relámpago se trasladaron al sitio de la tragedia, ubicado en el Fraccionamiento “La Joya”, en la localidad de Ayehualulco.

De acuerdo con información disponible, el menor asistía a la escuela primaria Narciso Mendoza y estaba al cuidado de su tía María Rosa, quien tenía la custodia, y quien descubrió el cuerpo del menor sin vida.

Trascendió que el niño sufría agresiones constantes por parte de sus compañeros, y que también la maestra de grupo lo trataba mal.

Es pertinente precisar que la vivienda fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las diligencia de levantamiento del cuerpo.

El Ayuntamiento de Zacatlán, mediante un comunicado lamentó la muerte del menor de edad, y afirmó que se está apoyando a la familia en todo lo que se necesite para los trámites correspondientes.

Tras la tragedia, la mañana de este viernes 7 de febrero, padres de familia protestaron frente a las instalaciones de la escuela Primara Narciso Mendoza donde estudiaba Juanito, para exigir una investigación a fondo sobre los señalamiento de acoso escolar o bullying que sufría el menor.

Los inconformes aseguran que la responsable de la muerte del menor es una maestra contra quién demanda se finquen responsabilidades.

Ana María Barrios Arroyo, directora de la institución, indicó que se está recopilando toda la información requerida por la Jefatura de Sector y que seguirá el proceso conforme a las indicaciones que reciba.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: En Puebla y Tlaxcala, 70% de casos de intento de suicidio o de ideación suicida ocurre en mujeres