FOTOS y VIDEO: El menor se escondió por por varias horas para salvar su vida
Un niño de sólo ocho años de edad escapó de la casa de sus abuelos de la colonia El Oasis Valsequillo, en el momento que era asaltado el lugar por ocho hombres y una mujer, armados con pistolas y machetes.
Los delincuentes robaron electrodomésticos y documentos. Al final del crimen, Juana no encontró a su nieto Alán Jair, pensó que los ladrones se lo habían llevado. Alertó a los vecinos y a las autoridades y comenzaron a buscar al infante, quien una hora después apareció para contar que sintió miedo y huyó.
Según testigos, el menor de edad se mantuvo oculto y cuando vio que las cosas se habían calmado, salió de su escondite para regresar a la Finca San José, donde la abuela estaba muy preocupada.
Poco después de emitirse la alerta de emergencia, llegaron a este lugar policías estatales abordo de la patrulla PE-353, quienes se entrevistaron con los afectados y poco después llegó las policías Ministerial y Municipal.
Para las autoridades, el autor intelectual de este robo debió ser una persona conocida por los moradores de la casa, pues los delincuentes sabían muy bien lo que buscaban y donde buscarlo, sobre todo documentos.