Acudió sin permiso a la comunidad de Guadalupe Ixcotla, municipio de Santa Ana Chiautempan al domicilio de su amiga a pasar la tarde.
Una menor de edad acudió acompañada con su familia al cine de la plaza comercial El Gran Patio ubicada en el municipio de San Pablo Apetatitlán, después de 20 minutos de presenciar la función le avisó a su abuela que iría al baño, pero ya no regresó.
Al terminó de la película, iniciaron la búsqueda por toda la plaza y calles aledañas, al no tener éxito, dieron parte a la policía municipal y estatal, quienes montaron un fuerte operativo y cerraron los accesos del estacionamiento para revisar los autos que salían, pero no la localizaron.
Después de vivir momentos de angustia, recibieron una llamada telefónica informando que la femenina de nombre Susana Yuliet G., de 13 años de edad, se encontraba bien y no corría peligro, pues acudió sin permiso a la comunidad de Guadalupe Ixcotla, municipio de Santa Ana Chiautempan al domicilio de su amiga a pasar la tarde.
Fue a través de las redes sociales que los papás de la amiga se enteraron del extravío, por lo que decidieron llamar a la familia angustiada para informar el paradero.
Esto provocó molestia de ambas familias, por el hecho de no pedir permiso para retirarse, la menor es originaria de la comunidad de San Miguel Xaltipa, municipio de Contla de Juan Cuamatzi, fue al cine acompañada de su abuela Susana, sus hermanos Jorge, Uriel, Gabriel y Aracely.
Afortunadamente fue localizada, se encuentra en su domicilio retomando sus actividades normales.