Una mujer de 44 años de edad murió por envenenamiento cuando ingería bebidas alcohólicas con su expareja. Ocurrió en la localidad de Atencingo, en el municipio de Chietla.
Reportes policíacos informaron que los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 18 de febrero en Chietla. Identificaron a la víctima como Melania. Familiares de su expareja fueron quienes la encontraron inconsciente.
Ante la situación, la trasladaron de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero minutos después murió. Los médicos del lugar informaron que la causa del fallecimiento fue envenenamiento por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que agentes acudieran a realizar el levantamiento del cadáver.
La familia de Melania dio a conocer que la mujer acudió la tarde del viernes a ver a su expareja de nombre Oscar, también de 44 años. Supuestamente iban platicar, pero durante la madrugada, su hijo recibió una llamada desde el teléfono de su madre. Le avisaron que estuvo bebiendo y se puso mal.
Ante los hechos, personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios, inició la Carpeta de Investigación correspondiente donde el principal sospechoso es Oscar.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Sentenciado a 25 años de prisión por violación equiparada en agravio de su hija de 12 años