Los hechos se registraron en un domicilio particular ubicado en la calle José María Morelos en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec.
Una mujer de aproximadamente 31 años de edad perdió la vida luego de ingerir diferentes tipos de medicamentos al interior de su domicilio y aunque los familiares intentaron darle los primeros auxilios, los resultados fueron nulos.
Los hechos se registraron en un domicilio particular ubicado en la calle José María Morelos en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan.
A un costado del cadáver fueron encontradas diferentes cajas de medicamentos, por lo que no se descarta que se haya tratado de un suicidio, sin embargo no hubo recado póstumo.
Pese a que ya no contaba con signos vitales, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al inmueble quienes después de valorarla informaron que tenía alrededor de dos horas de haber perdido la vida.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que efectivos de investigación realizaron las primeras diligencias, además el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento de cadáver para que se practique la necropsia de Ley y se determine la verdadera casusa de la muerte.