La joven señaló haber escapado de un bar donde llevaba días privada de su libertad y donde dijo también haber sido víctima de abuso
Este viernes un taxista que circulaba por la Vía Puebla auxilió a una joven de aproximadamente 26 años de edad, quien supuestamente fue víctima de privación de su libertad y abuso sexual.
De acuerdo con la información, la joven señaló haber escapado de un bar en dicha zona en el que llevaba días privada de su libertad y donde dijo también haber sido víctima de abuso sexual por lo que pidió ayuda al taxista para llegar con sus familiares.
El conductor accedió a llevarla sin embargo, al llegar al lugar no estaba la persona que la joven buscaba y comenzó a sentirse mal presentando sangrado vaginal por lo que el taxista pidió el apoyo de un elemento del “Grupo Leones” que se encontraba en la caseta de vigilancia del fraccionamiento Real de las Flores.
A la zona llegó Cruz Roja quienes valoraron a la joven controlando el sangrado y trasladándola al Hospital de la Mujer para su valoración, dando parte a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento las autoridades no han brindado alguna información.