Personal de la PGJE acudió a la zona para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres

Tres muertos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo particular la madrugada de este domingo, en la carretera que conduce a la comunidad de Unión Ejidal, en el municipio de Tlaxco.

El incidente fue reportado alrededor de las 02:00 horas de este domingo, al Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta de un accidente de tránsito, sobre dicho tramo carretero a la altura de la curva de Buena Aventura, de la localidad de la Magdalena Soltepec, del municipio antes mencionado.

Con el reporte, acudieron al sitio, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a los tres ocupantes de un auto marca Volkswagen, tipo Pointer, color Azul, pero desafortunadamente confirmó que ya no presentaban signos vitales, debido al fuerte impacto que recibieron y a que salieron proyectados varios metros.

De acuerdo a las primeras versiones, los ocupantes del vehículo regresaban de una reunión de amigos, donde estaban consumiendo bebidas embriagantes, por lo que a la altura de la curva, el conductor perdió el control de la unidad, dando varias volteretas provocando que los tres ocupantes salieran proyectados.

Dos de los jóvenes quedaron a varios metros de distancia de la unidad sobre terrenos de labor, mientras que el otro quedó cerca de la unidad colisionada, pero los tres se encontraban inmóviles.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a la zona para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres, de quienes en vida respondieron a los nombres de Uriel N., y Missael N., además de otro joven que permanece en calidad de desconocido, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *