Los hombres decidieron ingerir con un poco de refresco de cola el gel antibacterial que les proporcionaron las autoridades.
Tras ingerir gel antibacterial con la intención de alcoholizarse, tres internos murieron y otro resultó gravemente intoxicado al interior del Penal de San Miguel de la capital poblana.Este martes las autoridades dieron a conocer que los reos, de quienes no se proporcionaron sus identidad, se encontraban el pasado viernes 26 de junio al interior de su dormitorio.
Como querían alcoholizarse, decidieron ingerir con un poco de refresco de cola el gel antibacterial que les proporcionaron las autoridades, como medida sanitaria para evitar contagios de covid-19.
Luego de unos minutos, los cuatro internos presentaron dolor estomacal, por lo que el personal custodio solicitó ayuda para llevarlos a un hospital. Sin embargo, tres perdieron la vida mientras que el otro resultó gravemente intoxicado, por lo que hasta el momento continúa internado en un nosocomio, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
Mediante un breve comunicado, la dependencia confirmó el caso, pero no informó si se les retirará el gel antibacterial a los otros internos, para evitar que traten de hacer lo mismo.