Familiares de las víctimas, alertaron a través del servicio de emergencias 911 a las autoridades y cuerpos de auxilio para rescatar los cuerpos de ambos hombres.
Dos hombres del sexo masculino, fallecieron esta tarde tras ser sepultados por una alud de piedra, mientras trabajaban en una mina ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, al oriente de la entidad.
Los hechos se registraron, pasadas las 13:00 horas, cuando los dos sujetos identificados como padre e hijo, trabajaban en una mina de piedra para sustraer laja para su posterior venta; fue en ese momento que se presentó un derrumbe que cayó encima de ambos hombres, quienes quedaron sepultados debajo de toneladas de piedra.
Familiares de las víctimas, alertaron a través del servicio de emergencias 911 a las autoridades y cuerpos de auxilio para rescatar los cuerpos de ambos hombres.
Los hechos se presentaron en el paraje conocido como “Los Encinos”, ubicado en el Rancho denominado “Cuamila”, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, hasta donde se dieron cita elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos de dicha demarcación y equipos de Protección Civil del Estado y bomberos, para realizar las labores de rescate.
Las victimas mortales fueron identificadas por sus respectivas esposas, quienes en vida respondían a los nombres de Silvano N., de 54 años de edad y Mauricio N., de 24 años de edad, quienes eran padre e hijo y que en el momento del accidente trabajaban en este sitio.
Una vez que se rescaten los cuerpos, se espera el arribo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue.