Perdieron la vida casi de manera instantánea tras el fuerte impacto a la atura del municipio de Ixtenco. 

Siete personas fallecidas y cuantiosos daños materiales, el saldo de un choque frontal entre dos autos particulares en la autopista Amozoc-Perote a la altura del municipio de Ixtenco.

El servicio de emergencias 911, fue alertado sobre el incidente de tránsito sobre dicho tramo vehícular a la altura del kilómetro 26+200 a escasos metros del entronque hacia el municipio.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia de distintas corporaciones, así como de Rescate Urbano de Cruz Roja quienes apoyaron a liberar a las personas que quedaron prensadas entre los autos destruidos. También  intentaron reanimar a los ocupantes.

Sin embargo, pese a los esfuerzos se confirmó la muerte de tres hombres y cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad, quienes perdieron la vida casi de manera instantánea tras el fuerte impacto.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al sitio para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue local para los estudios postmortem y posterior entrega a sus familiares.

Se presume que el choque se generó luego de que uno de los conductores intentó rebasar pero se encontró al otro vehículo de frente, colisionando con los resultados antes descritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *