La carretera Tlaxco-Apizaco se vio afectada por espacio de tres horas mientras los cuerpos eran rescatados

Trágica muerte encontró un mecánico y su acompañante al chocar su automóvil de frente contra un autobús de la línea Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH), sobre la carretera federal Tlaxco-Apizaco, a la altura de Matlalohcan.

En los límites de Matlalohcan y San Francisco Atexcatzinco, pertenecientes al municipio de Tetla de la Solidaridad, el automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color plata, se impactó contra el autobús al momento de intentar incorporarse a un camino local.



Ante esta situación y tras el impacto, el automóvil compacto fue arrastrado cerca de 30 metros.

Por lo anterior, el conductor y la mujer intentaron ser salvados en el lugar, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), sin embargo ya no contaban con signos vitales.

Por lo tanto, los pasajeros que provenían de Zacatlán y Chignahuapan, Puebla, fueron llevados en otro autobús de ATAH hacia su destino.

Ante esta situación, arribó al lugar personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Finalmente tras tres largas horas, la carretera quedó reabierta a la circulación.

-rss-