El accidente en Chachapa se registró la madrugada de este jueves. Los cuerpos de las personas fallecidas fueron retirados por el servicio medico forence hasta las 9 de la mañana.


La madrugada de este jueves las calles de la zona metropolitana de la Ciudad de Puebla se tiñieron de rojo por dos accidentes fatales dónde la velocidad jugó un factor determinante para que ocurriera.

Primero, dos jovenes de aproximadamente 25 años de edad perdieron la vida al volcar y chocar la unidad en que viajaban contra un local en el municipio de Amozoc, esto en la llamada «curva de Chachapa» en la carretera Federal a Tehuacan, en el kilómetro 15. El automovil rojo, marca Nissan, tipo Marcha quedó completamente destrozado en el parte frontal.

De hecho, la mitad del techo se levantó por el impacto, tras derrapar unos metros y quedar sobre el lado izquierdo de la unidad sobre la acera.




En tanto, en el bulevar Hermanos Serdán, otro joven impactó su unidad, un Tsuru negro, contra un poste lo que provocó el incendio de la unidad. El conductor de este vehiculo jugaba carreritas y debido a una mala manipulación del auto pérdió el control impactandose de frente a la altura de Calle Coral.

El hombre, aún sin identificar, fue rescatado y trasladado por Cruz Roja a un hopsital, debido a la gravedad de las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *