Según versiones no oficiales, dos hombres y una mujer se robaban una motocicleta color verde, pero al ver la presencia policiaca desenfundaron sus armas para evitar que fueran detenidos.

La noche de este viernes falleció uno de los dos oficiales que resultaron heridos durante un ataque a la estación del tren ubicada en Santa Cruz Quilehtla.

Se trata del efectivo Eleazar Tolteca Torres, de 47 años de edad, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, resultado de un impacto de bala en la cabeza.

Pese a los hechos la Comisión Estatal de Seguridad (CES), no ha emitidos algún comunicado oficial para especificar las causas por las cuales fueron agredidos el par de oficiales a cargo de la patrulla 1-2427.

Según versiones no oficiales, dos hombres y una mujer se robaban una motocicleta color verde, pero al ver la presencia policiaca desenfundaron sus armas para evitar que fueran detenidos, los uniformados también lograron responder, sin embargo resultaron heridos.

Luego de los hechos los hampones, emprendieron su huida a bordo de la motocicleta, sin embargo uno de los tres presuntos delincuentes resultó herido, sujeto que fue abandonado casi antes de llegar a la carretera Vía Corta. (Actualmente está detenido y será procesado).