Después del atropellamiento el joven se aferró al toldo del auto que lo embistió y posteriormente perdió la vida al caer a la cinta asfáltica

Cerca de las 21:00 horas de este viernes, un joven de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado en la zona de Tepeyanco.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el joven fue identificado con el nombre de Ramiro N.,y sufrió el accidente atropellado en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTLAX).

Según testigos, el estudiante fue embestido por la unidad y saltó al toldo, donde se aferró como pudo, hasta que cayó y se estrelló contra el asfalto de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Por lo anterior, una llamada el número telefónico de emergencia, trató a paramédicos para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el muchacho ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, después llegó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *