Un niño de 13 años, que no portaba casco, murió tras un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta, el cual ocurrió en la lateral de la autopista México–Puebla.
Según los primeros informes de las autoridades de seguridad, una motocicleta y una camioneta chocaron a la altura de la incorporación hacia la Central de Abasto de Puebla, observaron que habían chocado.
Testigos dieron aviso al 911, lo que movilizó a paramédicos al lugar. Al llegar, los socorristas confirmaron que el niño, quien viajaba como acompañante en la motocicleta, había perdido la vida tras la colisión contra la camioneta en la lateral de la México-Puebla.
Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona, donde el tráfico con dirección hacia Veracruz quedó totalmente congestionado.
Las autoridades se encargarán de realizar los peritajes correspondientes para determinar cuál de los dos conductores provocó la colisión.
Por otro lado, se llevará a cabo el levantamiento del cuerpo del menor, que será trasladado por personal forense al anfiteatro para las diligencias legales.
#Puebla ⚠️🔴 Un menor de 13 años de edad a bordo de una motocicleta murió tras ser impactado por una camioneta de redilas en la lateral de la #autopista México-Puebla, en la incorporación hacia la Central de Abasto.
ℹ️ https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/mra6Hz4LgI— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) December 9, 2024
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.