Un joven falleció tras una violenta balacera en Totolac, Tlaxcala, misma que inició con una disputa entre vecinos en la comunidad de La Candelaria Teotlalpan.

El joven de 19 años fue trasladado de urgencia a un Hospital privado de la capital del estado tras la balacera, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció.

El incidente ocurrió cuando cuatro individuos, presuntamente miembros de una banda delictiva dispararon contra la vivienda de un vecino en la calle Máximo Morales, cerca de la avenida Juárez de Tizatlán.

La confrontación comenzó con un altercado verbal en una tienda de conveniencia en La Garita. Los agresores siguieron al hombre hasta su casa y abrieron fuego con un arma calibre .22. En respuesta, el residente sacó una pistola calibre 9 milímetros y disparó, hiriendo gravemente a Jhonatan N.

Un amplio operativo de seguridad fue desplegado en el hospital tras confirmarse el deceso.

Durante la noche del miércoles, se confirmó que Jhonatan N., de 19 años, había fallecido en el Hospital después de recibir al menos tres disparos de arma de fuego. Se informó que Jhonatan N, junto con otros dos hombres, había atacado una vivienda en la calle Máximo Morales y fue herido durante el enfrentamiento.

El ahora occiso fue llevado al hospital en una camioneta particular, mientras sus cómplices huyeron del lugar. Hasta el momento, se desconoce el paradero del individuo que se defendió de la agresión y disparó contra Jhonatan. A las 21:45 horas, un fuerte dispositivo de seguridad permanecía a las afueras del hospital, a la espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver.

En la escena del crimen, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron más de diez casquillos percutidos, y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala