Un hombre que realizaba labores de mantenimiento en una luminaria del estacionamiento de la plaza comercial Cruz del Sur perdió la vida luego de caer de una escalera. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con testigos, el trabajador, de entre 40 y 50 años de edad cayó al suelo y quedó inconsciente, además de presentar sangrado en la nariz y la cabeza, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia a través del número 911.
Al lugar arribaron paramédicos del SUMA, quienes revisaron al hombre; sin embargo, ya no pudieron hacer algo para salvarle la vida.
Tras el fallecimiento, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación para establecer la mecánica del accidente y determinar si el trabajador contaba con las condiciones de seguridad necesarias al momento del incidente.
#Puebla ‼️🚨Un trabajador murió al caer de un andamio en el estacionamiento del Cebtro Comercial Cruz del Sur. La zona se mantiene acordonada por Policía Municipal de Cuautlancingo en espera de personal de Semefo para realizar diligencias
ℹ️ https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/Kll97dJits
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) March 3, 2026
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
