Afirman autoridades que el hombre perdió la vida por una sobredosis.


Un sujeto que ingresó detenido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de violación perdió la vida al interior de la dependencia presuntamente a consecuencia de una sobredosis.

De acuerdo a información oficial, el sujeto fue puesto a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de ser señalado por el delito de violación, por lo que al momento de ser ingresado el hombre se desvaneció cuando iba a ser procesado.

Luego de ser valorado en el lugar por personal médico de la dependencia, determinaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, para la necropsia de rigor.

De acuerdo con los resultados de estos estudios, arrojó que el hombre tenia una cantidad importante de droga en la sangre, identificada como cocaína, situación que le provocó un paro cardiaco a consecuencia de una sobredosis.

El hombre identificado como Sergio N., no presentaba signos de violencia causada por terceros, situación por la cual descartaron que su muerte haya sido un hecho violento.