Una sexagenaria sufrió un infarto o broncoaspiró, y murió luego de que unos sujetos le vendaron los ojos y la maniataron para asaltar la estética y su vivienda, ubicada en la avenida Morelos, de la colonia Tepeyac, de la ciudad de Puebla.
El grupo delictivo irrumpió en el local donde se encontraban dos mujeres, madre e hija, quienes fueron amenazadas por los maleantes, situación que conmocionó a María Antonia, de 68 años de edad, quien perdió la vida al instante.
Los sujetos les exigieron que entregaran la factura de una pipa que la madre de familia había recibido como garantía por un préstamo que le hizo a un hombre, del que sólo sabe que se llama Carlos.
Cuando los delincuentes escaparon del lugar la hija identificada como Mariana buscó a su madre quien estaba inconsciente, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia.
Cuando llegaron los paramédicos revisaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales debido al infarto y por lo que elementos de la policía municipal acordonaron el área. Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.
Los uniformados realizaron diversos recorridos para tratar de localizar a los presuntos delincuentes en el lugar, donde llegaron las autoridades ministeriales para las diligencias. (AR)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.