Se encontraba abasteciendo en un domicilio cuando resbaló y cayó de una altura de ocho metros
Esta tarde diferentes cuerpos de emergencia acudieron a la calle Galeana, de la colonia Miraflores, en Ocotlán, municipio de Tlaxcala, para atender a un hombre que cayó de un segundo piso.
Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales intentaron brindarle los servicios prehospitalarios, sin embargo, el hombre identificado como José Ismael N. de 54 años de edad, originario de Ixtacuixtla, ya había fallecido.
Ahí, el hijo del ahora occiso, dio a conocer que los dos trabajaban como repartidores de una empresa de gas, con razón social «Global Gas» y al momento de terminar de cargar un tanque estacionario, su papá comenzó a bajar y perdió el equilibrio, cayendo cerca de ocho metros.
Finalmente al lugar arribó personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual realizó el levantamiento del cadáver y será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quién inicie las investigaciones correspondientes para que el cuerpo sea entregado a sus familiares.