De acuerdo con la versión de algunos pobladores, el individuo fue detenido cuando intentaba robar una camioneta

Murió un presunto ladrón que fue rescatado por policías estatales de una turba en San Felipe Hueyotlipan, con el fin de trasladarlo a un hospital cercano, donde habría perdió la vida, según fuentes extraoficiales.

La tarde de este sábado, pobladores de la comunidad de Recoba, lograron detener a un presunto delincuente cuando intentaba robar una camioneta, por lo que lo trasladaron a la cabecera de Hueyotlipan, en donde intentaron lincharlo, de acuerdo con una nota de enfoquenoticias.

La versión de algunos pobladores refiere que el individuo fue detenido alrededor de las 18:00 horas de este sábado, cuando intentaba robar una camioneta Ford color blanca en el tramo de Zaragoza a San Antonio Techalote.

Al parecer el sujeto iba acompañado por otros dos cómplices, quienes lograron darse a la fuga. Vecinos de la comunidad de San Diego Recoba lograron interceptarlo para evitar que se diera a la fuga, por lo que una turba enardecida comenzó a golpearlo. Minutos mas tarda trasladaron al señalado hasta el parque de Hueyotlipan, en donde lo ataron del asta bandera y le colgaron una soga al cuello.

El individuo fue hallado con una placa falsa de policía en el cuello, con la que presuntamente intenta engañar a los ciudadanos.

Alrededor de las 00:45 horas de este domingo, comenzó a llegar un grupo numeroso de granaderos para intentar rescatar al probable delincuente.