El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911 y ocurrió justo debajo del puente de la localidad de Belén.
Un elemento de la Policía municipal de Puebla perdió la vida este sábado al chocar su auto particular en la parte trasera de un tractocamión sobre la carretera Apizaco–Tlaxcala.
El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911 y ocurrió justo debajo del puente de la localidad de Belén, del municipio de Apetatitlán.
Los cuerpos de emergencias y seguridad arribaron al lugar en donde constataron que el chofer se encontraba atrapado al interior del vehículo y al ser atendido por paramédicos se constató que ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.
El chofer del auto marca Ford tipo Corsa, color gris, se impactó contra la parte trasera del tractocamión, dejándolo inconsciente, pero su unidad recorrió de reversa varios metros la carretera hasta que se impactó contra el muro de contención donde finalmente quedó varado sobre el carril de alta.
Minutos más tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, de quien en vida respondió al nombre Alan N., quien fue identificado que era policía municipal de Puebla.
El cuerpo fue llevado a la morgue local para los estudios postmortem y trámites correspondientes, así como la posterior entrega a sus familiares para el funeral respectivo.