Un hombre identificado como, Marco T., de 44 años, quién trabajaba en la Secundaria Técnica 35 en la junta auxiliar de La Resurrección, murió luego de caer y golpearse la cabeza mientras pintaba la marquesina de los salones.

Esto a solo tres días del inicio del ciclo escolar, cuando en la institución se estaban preparando para recibir a los alumnos de nivel secundaria.

De acuerdo con reportes policiales, los docentes y trabajadores de este centro educativo de la Resurrección dieron aviso a las unidades de emergencia; sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron al kilómetro 5 de la carretera a La Resurrección para resguardar el inmueble.

En espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cadáver, así como de los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realice las investigaciones correspondientes, pese a que todo indica que se trató de un accidente.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.