Con este deceso, suman dos los trabajadores que han muerto en ese lugar; el primero ocurrió hace poco más de un mes cuando un hombre de 50 años de edad cayó a una cisterna y murió.
La tarde del 22 de octubre, un joven trabajador de 22 años de edad pereció de manera casi inmediata luego de caer de la parte alta de la construcción en la que laboraba, ubicada en la zona del Corredor Industrial La Ciénega, sobre el bulevar 18 de Noviembre.
Minutos antes de las 15:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados de la caída de uno de los trabajadores de la obra, de nombre Marco Antonio, cuyo cuerpo no se movía y a simple vista, parecía no respirar.
Con base a lo señalado por los testigos, el joven se encontraba laborando cuando perdió el equilibrio y terminó cayendo. Sus compañeros, desesperados y angustiados le preguntaban si se encontraba bien, repitiéndole su nombre en repetidas ocasiones con la esperanza de recibir alguna respuesta que les hiciera saber que estaba vivo pero ésta nunca la tuvieron.
En cuestión de minutos los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal llegaron hasta la calle del Trabajo y comenzaron a valorarlo, pero sólo pudieron confirmar que carecía de signos vitales por lo que fue declarado muerto.
Las autoridades municipales luego de tomar conocimiento del deceso dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y a la par, dieran aviso a sus familiares.
Como se mencionó al inicio, con este deceso, suman dos los trabajadores que han muerto en ese lugar; el primero ocurrió hace poco más de un mes, siendo un hombre de alrededor 50 años de edad quien cayó a una cisterna y murió.