La mujer fue abandonada en la localidad de San Simeón Xipetzingo.
Una mujer de edad mediana, fue hallada en un terreno baldío con huellas de violencia que le provocó heridas en todo el cuerpo, y fractura en la cabeza, sin embargo, pese a los esfuerzos perdió la vida al ingresar al hospital.
De acuerdo a información oficial, el Servicio de Emergencias 911, recibió el reporte de una mujer malherida cerca de una presa en dicha localidad, misma que presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza que además presentó exposición de masa encefálica.
De inmediato arribaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a la mujer y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec, ya que se reportaba hasta ese momento como grave.
Sin embargo, personal del hospital confirmó que la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que se trasladaron al nosocomio, personal y peritos quienes trasladaron a la mujer al Servicio Médico Forense, en donde permanece hasta el momento como desconocida.
Además, el ministerio público inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de la mujer; por lo que indagarán la situación, para tratar de esclarecer el incidente y dar con el o los responsables de este incidente.