La mujer de oficio profesora salió temprano de su vivienda cuando sufrió una inestabilidad en su glucosa y perdió la vida.
En la vía pública fue encontrado el cuerpo de una mujer que desde hace años padecía diabetes mellitus, se informó que la causa de la muerte fue un infarto al corazón.
Los hechos se registraron en la calle Adolfo López Mateos a la altura del número 20, perteneciente a la comunidad de San Buenaventura, municipio de Papalotla.
La mujer en vida respondía al nombre de Loida F., de 54 años de edad y fue encontrada boca abajo por vecinos de la zona, quienes pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Al arribar éstos constataron que Loida ya no tenía signos vitales, por lo que era necesario llamar al personal de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Quien reconoció el cuerpo fue Moisés N., de 40 años de edad quien dijo ser su hijo y confirmó que sufría problemas de salud, principalmente de inestabilidad en sus niveles de glucosa.
Al verificar las autoridades que pereció de muerte natural no fue necesario que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizara el levantamiento de cadáver y se dispensó la autopsia.