La hoy occisa viabaja de Puebla hacia Apan, Hidalgo; al parecer sufrió un infarto
Una mujer de entre 40 y 45 años de edad falleció la noche de este martes al interior de un autobús de la línea Autotransportes de Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH).
De acuerdo con los primeros reportes, la fémina pereció de un infarto, aunque personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) continúa con las diligencias correspondientes.
La muerte de esta persona ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la terminal de autobuses, cuyo reporte de auxilio fue recibido a través del número de emergencias 911.
Al lugar, arribaron policías municipales y personal de Protección Civil (PC) de Apizaco, quienes constataron que la mujer estaba al interior de la unidad de transporte público, cuya unidad venía de Puebla y se dirigía a Apan, Hidalgo.
De esta manera, fue atendida por paramédicos de la PC-04 de Protección Civil, quienes trabajaron arduamente por reanimarla, sin embargo los esfuerzos resultaron infructuosos ya que la fémina dejó de existir.
Entonces los municipales, la unidad médica y policías de investigación, permanecieron en el andén donde quedó la uniad 935 de ECONÓMICOS con placas 72-HA-1B del Servicio Público Federal (SPF) en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevarán a cabo el procedimiento de levantamiento del cadáver.