Fue detenido el sábado y el domingo los policías se percataron de que el joven se encontraba sin vida al supuestamente ahorcarse con su playera.
En las últimas horas a trascendido la muerte de un joven de aproximadamente 20 años de edad quien aparentemente se suicidó al interior de los separos de Seguridad Pública de Zoquitlán ubicado en la Sierra Negra.
De acuerdo a la información, a petición de sus familiares el joven fue detenido el sábado debido a que trató de agredirlos cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que intervinieron los elementos policiacos por alterar el orden público llevándolo a los separos.
LEER ADEMÁS: Hombre se suicida y localizan su cadáver quince días después
Sin embargo, fue la tarde de domingo cuando los policías se percataron de que el joven se encontraba sin vida al supuestamente ahorcarse con su playera, solicitando la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado, FGE, quienes llegaron para realizar el levantamiento de cadáver trasladándolo al anfiteatro de Tehuacán.
Hasta el momento no se ha brindado una postura oficial por parte de las autoridades, no obstante algunos pobladores rechazan la idea de que se tratara de un suicidio, exigiendo que se esclarezcan los hechos incluso algunos mencionan que el joven era menor de edad.