Tras las diligencias hechas al levantamiento de cadáver, se notificó que el lugar operaba clandestinamente, por lo que fue asegurado por la Fiscalía
Un hombre de 28 años murió al interior del anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) en donde se encontraba internado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, sobre la segunda privada 5 de Mayo y privada La Joya.
Los responsables del lugar, fueron quienes dieron aviso al 911 tras notar que el joven no respondía a los llamados que le hacían y al parecer, tampoco respiraba.
Minutos después, los paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, llegaron a valorar al varón, pero confirmaron que carecía de signos vitales, mientras que el cuerpo a simple vista parecía no tener huellas de violencia, por lo que se indicó que el motivo del deceso pudo ser causas naturales.
Ante esto, dieron aviso a los uniformados, quienes a su vez, hicieron de conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara el levantamiento de cadáver y se llevaran a cabo los procedimientos correspondientes al traslado del mismo.
Durante las labores, se notó que el lugar no contaba con los permisos para brindar este tipo de rehabilitación, por lo que operaba clandestinamente, siendo ese el motivo por el cual quedó asegurado por las autoridades.