El hombre llegó por propios medios y presentaba huellas de violencia.


Un hombre perdió la vida al interior de su auto, el cual quedó estacionado al exterior del Hospital de San Pablo del Monte, donde acudió para recibir atención médica, ya que presentaba una herida por arma de fuego.

El incidente se reportó al Servicio de Emergencias 911, en donde notificaron la existencia de una persona sin signos vitales en un auto marca Nissan tipo Tsuru, color negro, con placas del Estado de México, por lo que al recibir la alerta acudieron las autoridades de seguridad y ministeriales.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre llegó por propios medios al Hospital en mención, el cual fue reconvertido para atender a pacientes con COVID19, pero sólo alcanzó a estacionarse, ya que casi de manera inmediata perdió la vida.

El hombre presentaba una herida por arma de fuego a la altura del pecho, situación por la cual perdió sangre y se presume que ello le arrebató la vida al intentar pedir ayuda en el nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron la zona y posteriormente se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo del hombre que permanece en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

Se desconoce en qué lugar fue agredido el sujeto, así como la identidad del mismo, ya que el hombre llegó solo al hospital, pero no resistió para que fuera atendido en el nosocomio.