El occiso transitaba por la zona en aparente estado de ebriedad y al perder el equilibrio y cayó a una barranco de aproximadamente 20 metros de altura.

La tarde de este miércoles se registró el deceso de una persona que en vida respondió al nombre de Salatiel N. de 35 años de edad, vecino de la calle Huexotitla de San Juan Totolac de ocupación obrero y estado civil soltero.
 
Los hechos se registraron en la calle 12 de octubre, en la colonia San Juan, a la altura de los campos deportivos, el incidente se suscitó por que el occiso transitaba por la zona en aparente estado de ebriedad y al perder el equilibrio y cayó a una barranco de aproximadamente 20 metros de altura.
 
Por hechos se hicieron presentes elementos de la policía municipal quienes solicitaron apoyo del cuerpo de rescatistas y a pesar de que le brindaron los primero auxilios, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues la muerte fue casi instantánea.
 
Al lugar acudió  María Florita  N., de 67 años de  edad, quien reconoció el cuerpo del masculino, dijo ser tía del occiso, se limitó a informar sobre las causas de la caída.
 
Por este hecho arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las primeras diligencias y posteriormente se procedió hacer el levantamiento de cada y con ello se determine las verdaderas causas de la muerte.