Autoridades municipales informaron que la familia será apoyada con los gastos funerarios.
Un menor de dos años de edad, perdió la vida la mañana de este día, al parecer por inhalar monóxido de carbono, luego de que se quedara prendido un fogón durante toda la noche, lo que provocó la intoxicación del menor.
El servicio de emergencias 911, recibió el llamado esta mañana de parte de una familia, quien reportó que en un domicilio ubicado sobre calle Domingo Arenas, de la Sección Sexta de dicha demarcación, un menor de edad no despertaba y se presumía que pudo haberse intoxicado.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al menor, pero se percataron que el bebé ya no presentaba signos vitales, por lo que no respondió a la reanimación que le realizaron en su domicilio.
Información recabada, da cuenta que los familiares dejaron encendido un fogón al interior de la habitación, con la finalidad de calentar la recámara lo que generó la acumulación de humo el cual fue inhalado por el menor quien perdió la vida en su dormitorio.
Autoridades municipales informaron que la familia será apoyada con los gastos funerarios y con la exhumación de los restos del menor de dos años de edad, en respaldo a la familia que es de escasos recursos.